Loewe presenta su nuevo bolso «Leo»
Loewe acaba de presentar un nuevo bolso Leo, un modelo tamaño shooping. Se trata de un bolso pensado para las 24 horas del día, realizado en piel de ternera lisa bicolor, en 7 colores a elegir, que van desde el marrón chocolate más sobrio hasta el fucsia más atrevido, pasando por un tierno azul pálido o el llamativo amarillo, de líneas puras y silueta rectangular, con el anagrama de Loewe grabado sobre el frontal. Su precio es de 890€.
Un bolso atemporal, sencillo y elegante, válido tanto para llevar al trabajo como para una tarde de compras o una cita; este it bag está llamado a convertirse en el gran best-seller de la firma en 2013.
La campaña del nuevo tote bag de la firma de lujo española está protagonizada por siete bloggers internacionales; las tres primeras bloggers que están descubriendo los colores de la firma son Gala González, desde las calles de Londres, la bloggera china Tina Leung paseando por Hong Kong y la jamonesa Yayoi por los barrios de Tokio. Pero las historias continúan, y las podéis seguir en www.loewe.com
Una reseña del bolso Leo, la pudimos ver en la campaña de Primavera-Verano de la casa, que protagoniza Penélope Cruz.
@HandbagsTrends
@AnnaBln_
En portada la bloggera Tina Leung con el bolso Leo, paseando por las calles de Hong Kong.
Fuente fotográfica: http://www.loewe.com