BOLSOS ETERNOS DE PRIMAVERA

   Bolsos en los que invertir esta primavera-verano 2013. Son clásicos y tienen vocación de eternidad. Una eternidad entendida como ese espacio físico y mental de nuestro armario destinado a envejecer con nosotros.
Existe un terreno intermedio, a medio camino entre los hits de cada temporada, tan atractivos como perecederos en la mayor parte de los casos, y los bolsos icónicos, aquellos con nombre y apellido; con una historia a sus espaldas que implica una gran responsabilidad.

Un terreno conquistado a través de formas reposadas, líneas simples, colores neutros y con vistas a una elegancia tranquila con maneras de eternidad. Chloé, Dior, Louis Vuitton, Givenchy, Proenza Schouler ,The Row, Bulgari o Nº21 son algunas de las marcas que apuestan, aunque sea en voz baja, sin hacer mucho ruido, por este tipo de bolsos y, de paso, despiertan nuestra alma de coleccionista, ésa que sólo se deja seducir por complementos que disfrutarán del paso del tiempo al mismo ritmo que nosotros.

  • Céline

Sólo la brillante mente de Phoebe Philo podía ser capaz de crear un bolso tan contemporáneo, pero a la vez imperecedero como este bolso de Céline.

Handbags&Trends

Handbags&Trends

  • Nº21

Nº21 se estrena en el mundo de los accesorios con un bolso cuyo nombre no puede ser más evocador: Bad-Belle. Un pequeño hallazgo en una romántica piel de color rosa claro con cadena y aplicaciones metálicas, que son puro rock´n´roll. Una pieza ideal para envejecer en nuestro armario.

  • Serpenti de Bvlgari

El bolso Serpenti de Bvlgari está destinado a convertirse en ese bolso de espíritu lady que todas atesoramos en nuestro armario, con una particularidad: su piel es tan versátil y su cierre joya con forma de reptil es tan elegante, que seguramente lo acabemos usando para elevar el tono de cualquier look.

Handbags&Trends

Handbags&Trends

  • Diana de Gucci

El vibrante mostaza de su piel y las coquetas asas de bambú del bolso Diana de Gucci revelan el carácter retro de este bolso, un síntoma inequívoco de que pertenece a ese exclusivo club de los accesorios para siempre.

Handbags&Trends

Handbags&Trends

  • Giorgio Armani

Con su tamaño pequeño y discreto, su asa doble (perfecta para llevar doble o larga), y su cierre rotundo y clásico, hacen de este bolso de Giorgio Armani una pieza de coleccionista.

Handbags&Trends

Handbags&Trends

 

@HandbagsTrends

@AnnaBln_

www.vogue.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

HEELS & PEPLUM

Fashion, illustration & photography

Dots & Clouds

Moda, lifestyle y mucho más

Con tutú y botas

Blog de moda y decoración infantil

Easo 20

Magazine, Blog de moda

La Rubia del Pueblo

Moda, estilo de vida y ocurrencias de una rubia en un rancho cuadrado.

A tu capricho

"Todo es vanidad". Bisutería de material reciclado

LA MODA QUE SE ADAPTA A TI

MODA Y COMENTARIOS VARIOS

FUJIMELO

blog de bisutería, moda, cultura y más!

Carmen Carreño

Blog de fotografía y opinión de Carmen Carreño

A %d blogueros les gusta esto: