CAMARAS DIGITALES PARA BLOGGERS DE MODA

   Para un blogger de moda es interesante tomar sus propias fotografías, ya que realmente pueden ayudar a desarrollar la voz de un blog y hacer que destaque entre el resto de blogs del mismo sector. Leyendo artículos de moda y tendencias, me encontré con un artículo muy interesante sobre las cinco cámaras digitales que aconsejan para fantásticos bloggers de moda, aquí os dejo un pequeño resumen de lo mejor de este artículo.

En la actualidad el mundo de los blogs ha evolucionado y se pueden tomar buenas fotos. Debemos empezar a romper, probar configuraciones, iluminaciones, encuadres, perspectivas, etc. Al elegir invertir en una cámara, se debe pensar en tomar las fotos en serio, invertir en una cámara réflex supone un gran esfuerzo económico, pero que a la larga nos ofrece unos excelentes resultados. 

Hay mucho donde elegir… ¿Nikon o Canon? La mayoría de los fotógrafos se hacen esta pregunta al iniciar su andadura profesional. Las dos marcas son de gran calidad, pero cada una tiene su propio sistema de lentes.

La Nikon D5100 tiene críticas excelentes, puede tomar fotos con poca luz y tiene capacidad de vídeo. Es una cámara D-SLR de alto rendimiento diseñada para estimular su lado creativo y ayudarle a crear imágenes estáticas y vídeos como ninguna otra.

La Canon EOS Rebel SL1, es una nueva cámara réflex digital, compacta y ligera, por lo que ofrece un tamaño perfecto para guardar y transportar en nuestros bolsos. Cuenta con un gran sensor de imagen de 18 megapíxeles APS-C CMOS y el procesador de imagen DIGIC 5 para producir una calidad de imagen impresionante y de alta sensibilidad con poca luz con un extensible a ISO 25600.

La Olympus E-PL1, con características automáticas de una cámara compacta, nos ofrece una amplia colección de lentes, con un precio muy asequible.

La Olympus OM-D E-M-5 también cuenta con lentes intercambiables y un muchos complementos. Además ofrece una estabilización de imagen excepcional. Ha sido la primera en equipar un sensor Sony y la primera del fabricante nipón con estilo retro.

Pero lo bueno es que está construida para ser una cámara resistente. Fantástico si vas a viajar mucho. Lo único inconveniente es que no va bien con objetos en movimiento, así que si estás pensando en ir a la semana de la moda, que podría ser bueno para guardar esta cámara para las presentaciones y backstage.

La Panasonic Lumix DMC-G5 es también una cámara compacta como la Canon, con objetivos intercambiables. Este modelo dispone de 16MP, tiene 5 fotogramas por segundo.  

Fortada: Fotografía H&M New Iconos

Comments
2 Responses to “CAMARAS DIGITALES PARA BLOGGERS DE MODA”
  1. No sabes lo bien que me ha ido este post 😉 muchas gracias y feliz finde!
    http://maisfashionbcn.org/2013/04/12/zalando/

Deja un comentario

Dots & Clouds

Moda, lifestyle y mucho más

Con tutú y botas

Blog de moda y decoración infantil

Easo 20

Magazine, Blog de moda

La Rubia del Pueblo

Moda, estilo de vida y ocurrencias de una rubia en un rancho cuadrado.

LA MODA QUE SE ADAPTA A TI

MODA Y COMENTARIOS VARIOS

FUJIMELO

blog de bisutería, moda, cultura y más!

Carmen Carreño

Blog de fotografía y opinión de Carmen Carreño

The Xtyle

Fashion Blog - Un Blog de Moda y Tendencias by Bárbara Sanz Esteban