ESPECIAL CAMPAÑAS

Recordamos un año de moda, de lujo y de tendencias, con campañas tan espectaculares como las que se muestran a continuación…

Loewe

Con su campaña para el Otoño-Invierno 2012, refleja una imagen algo más conservadora, aunque sin perder ese toque gamberro.
Con una estética cool, líneas limpias y depuradas. Una colección en cuero y negro, en la que el color, es puesto por los bolsos.
Instantáneas tomadas en un marco especial Palacio Neoclásico de Fernán Núñez de Madrid, escenario idóneo cuyo contraste destaca con el minimalismo de los diseños.
Los protagonistas reunidos: Bimba Bosé, Andrés Velencoso, Clara Lago, Ángela Molina y Antonio Navas; destacan por su tesón, vitalidad y fuerte personalidad.

Loewe

Handbags&Trends

Handbags&Trends

Handbags&Trends

Louis Vuitton

Con su última campaña televisiva L’invitation au voyage, presenta a la mujer Louis Vuitton en una serie de imágenes románticas capturadas por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, en uno de los museos más famosos del mundo, el Louvre; que en cierto modo, refleja la cuna de la Maison, al haber sido el hogar de la Emperatriz Eugenia, quien nombró a Louis Vuitton su maletero oficial.

Una historia intrigante sobre París y sus misterios, narrando la historia de una joven intrépida que llega de manera misteriosa al famoso museo.
La modelo Arizona Muse, interpreta a la elegante joven, quien lleva colgada una llave que revela los secretos, deseados también por un hombre que la sigue muy de cerca, los cuales han sido guardados durante más de 150 años en un maletero creado por Louis Vuitton, la elegante joven lleva con ella la icónica bolsa Speedy Monogram Empreinte de la maison francesa. Rápidamente abandona el Louvre sobre un aerostático, el cual se eleva trasportándola en búsca de su destino.

louis vuitton

Handbags&Trends

Handbags&Trends

Handbags&Trends

GUCCI
Cuenta con la imagen de Carlota Casiraghi para su campaña, con bolsos inspirados en iconos clásicos atemporales de la casa italiana.

Handbags&Trends

Handbags&Trends

Prada
Campaña Resort 2013 con la top Sasha Pivovarova, la cual, fue la cara de la firma durante seis temporadas; Ahora regresa a la casa italiana.
Pura tendencia años 70, con el rojo como protagonista en los pantalones y el tocado de brillantes, estilo Studio 54. Mitad lujo imposible, Mitad mujer lujosa.

Handbags&Trends

Handbags&Trends

Prada-Campaña

Handbags&Trends

Chanel
Inspirada en la aristocracia del siglo XVIII y con un toque punk, la colección Cruise 2013 de Chanel mantiene la elegancia para su nueva campaña protagonizada por Saskia de Brauw, veterana de la marca, y la bellísima Cara Delevigne. Fotografiada por el mismísimo Karl Lagerfeld, no faltan los volados y bordados, ni el tweed.

Handbags&Trends

Handbags&Trends

 

@AnnBln_

@HandbagsTrends

Anuncios
Comments
One Response to “ESPECIAL CAMPAÑAS”
  1. Buenísimas campañas para unos bolsos de ensueño. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

HEELS & PEPLUM

Fashion, illustration & photography

Dots & Clouds

Moda, lifestyle y mucho más

Con tutú y botas

Blog de moda y decoración infantil

Easo 20

Magazine, Blog de moda

La Rubia del Pueblo

Moda, estilo de vida y ocurrencias de una rubia en un rancho cuadrado.

A tu capricho

"Todo es vanidad". Bisutería de material reciclado

LA MODA QUE SE ADAPTA A TI

MODA Y COMENTARIOS VARIOS

FUJIMELO

blog de bisutería, moda, cultura y más!

Carmen Carreño

Blog de fotografía y opinión de Carmen Carreño

A %d blogueros les gusta esto: